Listado de equipamiento

Ventilador bellavista 1000e

Ventilador volumétrico, marca Vyaire Medical, modelo bellavista 1000e, para ventilación invasiva y no invasiva en pacientes adultos y pediátricos.

Exclusivo interface de usuario, con pantalla de 17,3" de alta resolución, para una clara y detallada visualización de parámetros, permitiendo cambiar entre pantallas gracias a su interfaz táctil y de fácil manejo.

Selección de una amplia gama de modos ventilatorios por volumen y por presión, tanto en ventilación invasiva como no invasiva.

Modelo pulmonar dinámico (Animated Lung): Interface gráfico con código de colores, para detectar cambios en la mecánica pulmonar del paciente.

Terapia de Alto Flujo integrada (HFOT): Facilita la eliminación de CO2 en pacientes hipercápnicos, mejorando la oxigenación y disminuyendo el Trabajo Respiratorio.

Modo de Ventilación Adaptado (AVM): Ajuste automático, ciclo a ciclo, de diferentes parámetros ventilatorios calculando la mecánica respiratoria del paciente y  garantizando un patrón ventilatorio óptimo a lo largo de todo el tratamiento.

Modo de Ventilación Dual (DualVent): El usuario establece dos modos ventilatorios diferentes, eligiendo el bellavista 1000e el que más se adapta al paciente en ese momento. Si posteriormente el modo que ha elegido DualVent nos se adapta al paciente, cambiará al otro modo de ventilación seleccionado de forma automática.

Maniobra de reclutamiento pulmonar (LRT) para evaluar y determinar la PEEP óptima, implantando la estrategia de reclutamiento que más se adapte al paciente.

  • Compresor interno que permite ventilar al 21% de FiO2 en caso de interrupción del suministro de O2.
  • Batería integrada de más de 4 horas de autonomía.

Opciones de software: Capnografía volumétrica sidestream o mainstrean y SpO2 con curva de pletismografía.

BELLAVISTA 1000e

Respirador de última generación para ventilación invasiva, no invasiva y Alto Flujo en pacientes adultos y pediátricos.

ExSpiron 2Xi

Monitor de Volumen Minuto no invasivo, en tiempo real, para pacientes adultos y pediátricos no intubados.