Listado de equipamiento

Infant Flow SiPAP

Ventilador de CPAP Nasal (nCPAP) No Invasiva para Neonatos, marca Vyaire Medical, modelo Infant Flow SiPAP Comprehensive.

Permite seleccionar diferentes modos ventilatorios adaptados al neonato: nCPAP, nCPAP/Apnea, Biphasic, Biphasic/Apnea y Biphasic Trigger.
Pantalla digital táctil para fácil ajuste y monitorización de parámetros numéricos y curva de presión.

Detección de apneas en todos los modos de ventilación por medio de un sensor abdominal por impedancia.

Monitorización de Presiones Inspiratoria, Media, PEEP y Concentración de Oxígeno (FiO2).

Batería integrada de dos horas de autonomía.

Interfase LP (Low Pressure), como fungible asociado.

Interfase LP para Infant Flow e Infant Flow SiPAP

Interfase LP (Low Pressure), marca Vyaire Medical, para uso conjunto con los Ventiladores de CPAP nasal (nCPAP) No Invasiva para Neonatos, Infant Flow e Infant Flow SiPAP Comprehensive.

Seis tallas de ARNESES en función del perímetro cefálico del paciente. Permite realizar ecografías y coger vías sin quitar ni desplazar el arnés.

MInimiza úlceras por presión en el rostro del paciente, por la mínima presión que se ejerce en su colocación.

Cinco tallas de MASCARILLAS Y CANULAS NASALES, diferenciadas por código de colores.

Disponibles en Tallas extra pequeña, pequeña, mediana, grande y extra grande.

GENERADOR/CIRCUITO de doble jet para disminución del Trabajo Respiratorio y resistencia inspiratoria al flujo. Material de metano en extremo distal de rama espiratoria para reducción del ruido de hasta seis decibelios, permitiendo un entorno silencioso alrededor del paciente.

Incorpora válvula pop-off de liberación de presión.

Monitor de aEEG-EEG neonatal nëo

Monitor de aEEG-EEG neonatal de hasta 8 canales de EEG y 5 canales referenciados para cálculo de la amplitud, marca Ant Neuro, modelo monitor nëo.

El monitor neo aplica una metodología no invasiva para la monitorización continua y en tiempo real de las funciones cerebrales.

La visualización gráfica y numérica en tiempo real del BSR e IBI, facilita intervenciones neuroprotectoras y la toma de decisiones para la hipotermia terapéutica, de aplicación en el tratamiento de la encefalopatía hipóxico-isquémica.

Base de datos de paciente con posibilidad de exportar fácilmente los registros y capturas de pantalla a un disco duro o pen drive.

El monitor neo es compatible con gorros de EEG, pudiendo utilizarse con electrodos de aguja o hidrogel. Dispone de un cabezal adaptador para conectar los electrodos de todas las marcas con el amplificador del equipo.

SOFTFLOW 50

Novedosa terapia por alto flujo a alta velocidad, que consigue un efectivo lavado de CO2, reduciendo la PaCO2      en pacientes con retención carbónica.