bellavista 1000e

Respirador de última generación para ventilación invasiva y no invasiva

Acaba de ser presentado a nivel nacional, el nuevo respirador volumétrico de ventilación invasiva y no invasiva de la firma Vyaire Medical, modelo bellavista 1000e. Este novedoso equipo, ha sido desarrollado para cumplir con las más altas expectativas en ventilación, permitiendo la ventilación invasiva y no invasiva, así como la terapia de Alto Flujo (HFOT), en pacientes adultos y  pediátricos.

Su pantalla táctil de 17,3" de alta resolución y fácil manejo, permite al usuario una clara y detallada visualización de los parámetros ventilatorios, tanto de forma numérica como gráfica. Al contar con un compresor interno de aire, permite ventilar al 21% de FiO2 en caso de interrupción accidental del suministro de oxígeno. 

Tambien destaca por su batería integrada de más de cuatro horas de autonomía, lo que le hace ser un respirador ideal para el transporte intrahospitalario.       Sus modos de ventilación exclusivos y características técnicas diferenciales, le hacen ser un ventilador adelantado a su tiempo.

 

 

Divisiones

Equipamiento Cardio-Respiratorio

Equipamiento para el diagnóstico cardio-respiratorio, marcas líderes y una extensa gama de técnicas.

e instrumentos que incorporan lo último en tecnología.

Equipamiento Obstétrico

Equipamiento para la monitorización obstétrica ante el intraparto con avanzada gestión a través de centrales.

Equipamiento de Simulación

Simuladores avanzados de alta y media fidelidad con generación de constantes vitales, todo tipo de respuesta a estímulos, así como una adecuada conectividad inalámbrica para conseguir la mejor y más real experiencia. Ponemos a su disposición una completa gama desde neonatos hasta adultos. Sistemas de análisis y evaluación de procedimientos con sofisticados sistemas para el registro de vídeo y audio de forma inalámbrica.

Información

  • Tel: 902 095 000
  • Avda. Camino de lo Cortao 6
  • 28703 San Sebastian de los Reyes - Madrid