Listado de equipamiento

Monitor de aEEG-EEG neonatal nëo

Monitor de aEEG-EEG neonatal de hasta 8 canales de EEG y 5 canales referenciados para cálculo de la amplitud, marca Ant Neuro, modelo monitor nëo.

El monitor neo aplica una metodología no invasiva para la monitorización continua y en tiempo real de las funciones cerebrales.

La visualización gráfica y numérica en tiempo real del BSR e IBI, facilita intervenciones neuroprotectoras y la toma de decisiones para la hipotermia terapéutica, de aplicación en el tratamiento de la encefalopatía hipóxico-isquémica.

Base de datos de paciente con posibilidad de exportar fácilmente los registros y capturas de pantalla a un disco duro o pen drive.

El monitor neo es compatible con gorros de EEG, pudiendo utilizarse con electrodos de aguja o hidrogel. Dispone de un cabezal adaptador para conectar los electrodos de todas las marcas con el amplificador del equipo.

SOFTFLOW 50

Novedosa terapia por alto flujo a alta velocidad, que consigue un efectivo lavado de CO2, reduciendo la PaCO2      en pacientes con retención carbónica.