ExSpiron 2Xi

Monitor de Volumen Minuto no invasivo para pacientes no intubados

Acabamos de presentar a nivel nacional, el único y exclusivo monitor de Volumen Minuto no invasivo del mercado para pacientes no intubados, de la firma CareVie Medical, modelo ExSpiron 2XI.

Este revolucionario monitor, proporciona al usuario una indicación temprana del estado respiratorio en pacientes no intubados. Un cambio repentino e imprevisible en el Volumen Minuto, predice un inminente riesgo de compromiso respiratorio que el ExSpiron 2Xi detecta de inmediato, permitiendo una rápida toma de decisiones clínicas.

El Volumen MInuto, Volumen Tidal y Frecuencia Respiratoria del paciente, son detectados por medio de un sensor desechable aplicado en el torso del paciente, que por análisis de bioimpedancia eléctrica, detecta cambios en la respiración espontánea.

Detecte de manera inmediata, episodios de hiperventilación, hipoventilación y apnea en sus pacientes y minimice falsas alarmas y artefactos.

Divisiones

Equipamiento Cardio-Respiratorio

Equipamiento para el diagnóstico cardio-respiratorio, marcas líderes y una extensa gama de técnicas.

e instrumentos que incorporan lo último en tecnología.

Equipamiento Obstétrico

Equipamiento para la monitorización obstétrica ante el intraparto con avanzada gestión a través de centrales.

 

Equipamiento de Simulación

Simuladores avanzados de alta y media fidelidad con generación de constantes vitales, todo tipo de respuesta a estímulos, así como una adecuada conectividad inalámbrica para conseguir la mejor y más real experiencia. Ponemos a su disposición una completa gama desde neonatos hasta adultos. Sistemas de análisis y evaluación de procedimientos con sofisticados sistemas para el registro de vídeo y audio de forma inalámbrica.

Información

  • Tel: 902 095 000
  • Avda. Camino de lo Cortao 6
  • 28703 San Sebastian de los Reyes - Madrid