Listado de equipamiento

Dosificador-Monitor de Óxido Nítrico

Dosificadores-Monitores de óxido nítrico inhalado, marca ITC, modelos NOXtec 1000, 2000 y 3000.

Las dosis de NO suministradas al paciente se mantienen fijas y estables durante todo el tratamiento.

Intercambio automático de botellas en el modelo NOXtec 1000, para aumentar la autonomía del tratamiento y optimizar el uso del gas.

Calibración automática de los sensores de NO, NO2 y oxígeno.

Cálculo automático de la dosis de flujo necesaria para alcanzar la concentración en ppm deseada, mediante sensores de flujo de hilo caliente o presión diferencial.

Liberación despreciable de óxido nítrico a la atmósfera por medido de una salida de purga para recoger y canalizar el gas residual.

Puerto Ethernet para asistencia técnica en modo remoto y USB para recogida de datos.

SOFTFLOW 50

Novedosa terapia por alto flujo a alta velocidad, que consigue un efectivo lavado de CO2, reduciendo la PaCO2      en pacientes con retención carbónica.