Listado de Equipamiento

Central de Rehabilitación CardioRespiratoria

Central de monitorización para rehabilitación marca CardioWise modelo XRCISE Care, permite un efectivo control individual del entrenamiento cardio-respiratorio. Múltiples posibilidades de análisis y documentación así como gran variedad de protocolos automáticos y aistidos. Modular y con capacidad de control de hasta 24 pacientes simultáneos. Gobierna todo tipo de ergómetros y registra variables como SpO2, ECG, BP, etc.

 

Módulo de monitorización de ECG telemétrico

Módulo de ECG de la firma CardioWise, permite el registro inalámbrico de la señal de ECG del paciente. Ligero y con práctico sistema de fijación por medio de electrodos o cinta torácica. Alta velocidad de muestreo para conseguir gran calidad en registro así como sistema de filtrado de señales espúreas. Posibilidad adicional de almacenamiento del registro en el propio sensor.

Módulo de medición de Pulsioximetría automatizado

Módulo de SpO2 de la firma CardioWise, permite el registro de la señal de pulsioximetría del paciente. Disponible e integrable en todo tipo de ergómetros y tapices rodantes.

Módulo de medición de tensión arterial automatizado

Módulo de Tensión arterial de la firma CardioWise, permite control y registro automático de la tensión arterial del paciente. Disponible e integrable en todo tipo de ergómetros.

Ergómetro para rehabilitación Xrcise Cycle Med

Ergómetro de bicicleta marca CardioWise modelo Cycle Med. De fácil acceso para el paciente gracias a su baja y sencilla plataforma, subida de sillín motorizada, freno electromagnético y capacidad de carga desde 15 a 1.100 W independientemente de las revoluciones. Amplia consola con pantalla LCD.

 

Noticias Cardio-Respiratorio

Vyntus Walk

El test de la marcha como núnca antes. Inalámbrico, datos en pantalla, envío de informes, íntegramente según normativas internacionales

BELLAVISTA 1000e

Respirador de última generación para ventilación invasiva, no invasiva y Alto Flujo en pacientes adultos y pediátricos.

Pleural Vent

Nuevo sistema de drenaje permite la movilidad en neumotórax

Polígrafo Nox T3s

Nuevo modelo de poligrafo Nox T3s tan fiable como su antecesor e implementado novedosos análisis como el "BodySleep" para conocer el sueño estimado sin necesidad de utilizar canales de EEG.

Información

  • Tel: 902 095 000
  • Avda. Camino de lo Cortao 6
  • 28703 San Sebastian de los Reyes - Madrid