Listado de equipamiento

Ventilador bellavista 1000e

Ventilador volumétrico, marca Vyaire Medical, modelo bellavista 1000e, para ventilación invasiva y no invasiva en pacientes adultos y pediátricos.

Exclusivo interface de usuario, con pantalla de 17,3" de alta resolución, para una clara y detallada visualización de parámetros, permitiendo cambiar entre pantallas gracias a su interfaz táctil y de fácil manejo.

Selección de una amplia gama de modos ventilatorios por volumen y por presión, tanto en ventilación invasiva como no invasiva.

Modelo pulmonar dinámico (Animated Lung): Interface gráfico con código de colores, para detectar cambios en la mecánica pulmonar del paciente.

Terapia de Alto Flujo integrada (HFOT): Facilita la eliminación de CO2 en pacientes hipercápnicos, mejorando la oxigenación y disminuyendo el Trabajo Respiratorio.

Modo de Ventilación Adaptado (AVM): Ajuste automático, ciclo a ciclo, de diferentes parámetros ventilatorios calculando la mecánica respiratoria del paciente y  garantizando un patrón ventilatorio óptimo a lo largo de todo el tratamiento.

Modo de Ventilación Dual (DualVent): El usuario establece dos modos ventilatorios diferentes, eligiendo el bellavista 1000e el que más se adapta al paciente en ese momento. Si posteriormente el modo que ha elegido DualVent nos se adapta al paciente, cambiará al otro modo de ventilación seleccionado de forma automática.

Maniobra de reclutamiento pulmonar (LRT) para evaluar y determinar la PEEP óptima, implantando la estrategia de reclutamiento que más se adapte al paciente.

  • Compresor interno que permite ventilar al 21% de FiO2 en caso de interrupción del suministro de O2.
  • Batería integrada de más de 4 horas de autonomía.

Opciones de software: Capnografía volumétrica sidestream o mainstrean y SpO2 con curva de pletismografía.

Monitor de Volumen Minuto

Monitor de Volumen Minuto en tiempo real para pacientes no intubados, marca CareVie Medical, modelo ExSpiron 2Xi.

La monitorización no invasiva y continua del Volumen Minuto (volumen corriente x frecuencia respiratoria) del ExSpiron 2Xi, proporciona al usuario una indicación temprana del estado respiratorio en pacientes no intubados. Un cambio repentino e imprevisible en el Volumen Minuto, predice un inminente riesgo de compromiso respiratorio que el ExSpiron 2Xi detecta de inmediato, permitiendo una rápida toma de decisiones clínicas. Detección inmediata de episodios de hipoventilación, hiperventilación y apnea, minimizando falsas alarmas y artefactos.

Monitorización continua de parámetros numéricos y tendencias de Volumen Minuto, Volumen Tidal y Frecuencia Respiratoria por medio de un sensor desechable aplicado en el torso del paciente, que por análisis de impedancia bioeléctrica detecta cambios en la respiración espontánea.

Posibilidad de montaje del monitor en bandeja o riel. Batería interna de dos horas de autonomía.

Dos puertos USB para registro de datos.

Opciones: interface de llamada a enfermería, conexión a Philips VueLink/IntelliBridge y conexión a sistemas EHR.

Dosificador-Monitor de Óxido Nítrico

Dosificadores-Monitores de óxido nítrico inhalado, marca ITC, modelos NOXtec 1000, 2000 y 3000.

Las dosis de NO suministradas al paciente se mantienen fijas y estables durante todo el tratamiento.

Intercambio automático de botellas en el modelo NOXtec 1000, para aumentar la autonomía del tratamiento y optimizar el uso del gas.

Calibración automática de los sensores de NO, NO2 y oxígeno.

Cálculo automático de la dosis de flujo necesaria para alcanzar la concentración en ppm deseada, mediante sensores de flujo de hilo caliente o presión diferencial.

Liberación despreciable de óxido nítrico a la atmósfera por medido de una salida de purga para recoger y canalizar el gas residual.

Puerto Ethernet para asistencia técnica en modo remoto y USB para recogida de datos.

Información

  • Tel: 902 095 000
  • Avda. Camino de lo Cortao 6
  • 28703 San Sebastian de los Reyes - Madrid