Listado de Equipamiento

Nonin Lifesense II

Capnografo de EtCO2 marca Nonin, modelo Lifesense II, con pulsioximetría integrada.

Nonin Onyx 9550

Pulsioximetro de dedo marca Nonin, modelo Onyx II 9550 de alto rendimiento y uso profesional. Apto para el uso con el mismo equipo en pacientes adultos y pediátricos. Tecnología PureSat de captación rápida incluso en condiciones de movimiento y mala perfusión sanguínea. Captación en cualquier dedo incluido el dedo pulgar.

Nonin Onyx 9560BT

Pulsioximetro de dedo marca Nonin, modelo Onyx II 9560 BT de alto rendimiento y uso profesional. Apto para el uso con el mismo equipo en pacientes adultos y pediátricos. Tecnología PureSat de captación rápida incluso en condiciones de movimiento y mala perfusión sanguínea. Captación en cualquier dedo incluido el dedo pulgar. Sistema de bluetooth integrado.

Nonin Connect 3230/40

Pulsioximetro de dedo marca Nonin, modelo Connect 3230/40, con visualizador de generosas dimensiones y capacidad de envío de datos a tableta o teléfono. 

 

Pulsioxímetro SmartOx

Pusioxímetro marca Weinmann, modelo SmartOx, equipo portatil y compacto, de reducido tamaño y peso de 72 gr. que permite trabajar con distintos tipos de sondas, incorpora un sistema acústico que informa sobre el pulso y la saturación de oxígeno simultáneamente, además una clara pantalla LCD que muestra el valor de SpO2, la frecuencia del pulso y el  nivel de perfusión. Esta pantalla dispone de un sistema de retro iluminación para hacerla visible en cualquier situación.

Noticias Cardio-Respiratorio

Vyntus Walk

El test de la marcha como núnca antes. Inalámbrico, datos en pantalla, envío de informes, íntegramente según normativas internacionales

BELLAVISTA 1000e

Respirador de última generación para ventilación invasiva, no invasiva y Alto Flujo en pacientes adultos y pediátricos.

Pleural Vent

Nuevo sistema de drenaje permite la movilidad en neumotórax

Polígrafo Nox T3s

Nuevo modelo de poligrafo Nox T3s tan fiable como su antecesor e implementado novedosos análisis como el "BodySleep" para conocer el sueño estimado sin necesidad de utilizar canales de EEG.

Información

  • Tel: 902 095 000
  • Avda. Camino de lo Cortao 6
  • 28703 San Sebastian de los Reyes - Madrid