LISTA DE EQUIPAMIENTO DESTACADO

CapnoDura Combi

Detector de CO2 CapnoDura Combi de Weinmann, este pequeño dispositivo nos ofrece hacer visible la espiración de etCO2, gracias a una escala de colores, que nos muestra un color en función de la proporción de CO2 exhalado. Entre otras ventajas, esto nos ayuda a comprobar que el tubo endotraqueal esté colocado de forma óptima, para empezar a realizar un tratamiento. Se monta directamente sobre el tubo endotraqueal y mide de forma fiable los valores de CO2 durante la respiración y a lo largo de hasta 24 horas. Se puede utilizar en la respiración artificial manual, con ayuda de un balón de resucitación y/o como complemento ideal de los dispositivos de respiración artificial.

 

Balón resucitador

Balón resucitador Fortune de Weinmann cubre las necesidades de primera intervención en ventilación para el paciente, con diferentes tamaños según la edad (Adulto 5, pediátrico 3 y neonatal 0-1-2), todos ellos incluyen reservorio, mascarilla en función de la talla y válvula de seguridad de sobrepresión.

COMBIBAG

Balón resucitador COMBIBAG de Weinmann, Posee un sistema de doble cámara dentro del mismo balón, asi como una válvula de seguridad de presión de doble nivel, permite ventilar tanto personas adultas como pediátricas. Como opción se pueden incorporar válvula PEEP externa, toma de O2 a de demanda o reservorio.

Medumat Easy RCP

Respirador Medumat Easy RCP de Weinmann,  equipo de uso inmediato, dispone de mensajes de voz guía y modo de ventilación con apoyo a RCP con disparador de O2 MeduTrigger. Controlado por volumen, IPPV, y basado en un único control central, que asocia volumen y frecuencia, con ayuda de un código de color según edad/talla. El modo RCP nos permite apoyarnos en un metrónomo para realizar la RCP y aplicar emboladas de O2 al 100% con un volumen controlado prefijado. Incorpora dos límites de presión 20 y 45 mbar y un modo de demanda de oxígeno.

Modul CPAP

Modul CPAP de Weinmann es un sistema portátil de terapia de CPAP de Boussignac, para ser utilizado en tanto en urgencias hospitalarias como durante el transporte de pacientes extrahospitalarios, con este sistema se puede controlar la presión aplicada al paciente. Con un sistema completamente portátil y una sola conexión desde el dispositivo al paciente. Facilmente adaptable a conjuntos Life Base en combinación con otros respiradores Medumat de Weinmann.

Novedades

Detector de etCO2 CapnoDura

Nuevo detector de CO2 CapnoDura Combi de Weinmann, este pequeño dispositivo nos ofrece hacer visible la espiración de etCO2, gracias a una escala de colores, que nos muestra un color en función de la proporción de CO2 exhalado. Es un complemento ideal de los dispositivos de respiración artificial.

Corpuls CPR

Nuevo cardiocompresor Corpuls CPR. Con este equipo podemos realizar masajes cardiacos con total seguridad, en cualquier situación y ubicación, y siempre en acorde a la normatica de la ERC, gracias a su gran capacidad de configuración

Torsos RCP Brayden

Nuevos torsos para la realización de RCP con tres niveles feedback acerca de la calidad de la RCP realizada, pudiéndose complementar con una tablet para la realización de informes y feedback en tiempo real

Información

  • Tel: 902 095 000
  • Avda. Camino de lo Cortao 6
  • 28703 San Sebastian de los Reyes - Madrid