Listado de Equipamiento

MEDIDOR DE PICO DE FLUJO MICROPEAK

Medidor de pico de flujo marca MicroMedical-CareFusion modelo MicroPeak. Dispone de una escala fácimente visible con rangos coloreados ajustables en función del paciente. Cuenta con una válvula interna para prevenir contaminación cruzada. Se suministra con boletín para las anotaciones de los valores.

Espirómetro domiciliario PulmoLife

Monitor de espirometría marca Jaeger-Carefusion modelo Pulmolife. Para uso principlamente domiciliario permite la medida y evaluación del FEV1 y FEV1%Teor así como la "edad pulmonar". Manejo simple y amplia pantalla LCD.

 

 

Espirómetro de seguimiento MicroDiary

Monitor de espirometría marca MicroMedical-Carefusion modelo Microdiary. Diseñado para uso domiciliario permite la programación con alarmas de espiraciones formazas, registro de la curva fljo-volumen y almacenamiento en memoria. Permite la inclusión de cuestionarios. Los datos registrados y las exploraciones pueden ser descargadas en programa específico de análisis y seguimiento del paciente.

 

Espirómetro Micro I

Monitor de espirometría marca MicroMedical-Carefusion modelo Micro I. Diseñado para realizar espirometrías de forma inmediata y sin complicaciones. Muestra los parámetros más importantes de la curva flujo-volumen así como la comparación con los valores teóricos. Posibilidad de descarga de las exploraciones en ordenador. Funcionamiento por medio de batería recargable. Se suministra con práctico maletín de transporte.

 

Espirómetro MicroLoop

Equipo de espirometría de sobremesa marca MicroMedical-Carefusion modelo MicroLoop. Muy compacto y manejable, con con pantalla táctil color para un uso sencillo. Dispone de una base conectable a impresora estándar DIN A4. Alimentación por medio de batería recargable. Se suministra en maletín de transporte junto a sus accesorios. Conectable a ordenador para descarga de datos y/o informes si fuese necesario.

 

Noticias Cardio-Respiratorio

Vyntus Walk

El test de la marcha como núnca antes. Inalámbrico, datos en pantalla, envío de informes, íntegramente según normativas internacionales

SOFTFLOW 50

Novedosa terapia por alto flujo que consigue un efectivo lavado de CO2, reduciendo la PaCO2 en pacientes con retención carbónica

Pleural Vent

Nuevo sistema de drenaje permite la movilidad en neumotórax

APNEA RX

Novedoso avance mandibular termoajustable y de fácil colocación y ajuste

Información

  • Tel: 902 095 000
  • Avda. Camino de lo Cortao 6
  • 28703 San Sebastian de los Reyes - Madrid