LISTADO DE VENTILADORES CAREFUSION

Infant Flow SiPAP

Ventilador de CPAP Nasal (nCPAP) No Invasiva para Neonatos, marca CareFusion, modelo Infant Flow SiPAP Comprehensive.

Permite seleccionar diferentes modos ventilatorios adaptados al neonato: nCPAP, nCPAP/Apnea, Biphasic, Biphasic/Apnea y Biphasic Trigger.
Pantalla digital táctil para fácil ajuste y monitorización de parámetros numéricos y curva de presión.

Detección de apneas en todos los modos de ventilación por medio de un sensor abdominal por impedancia.

Monitorización de Presiones Inspiratoria, Media, PEEP y Concentración de Oxígeno (FiO2).

Batería integrada de dos horas de autonomía.

Interfase LP (Low Pressure), como fungible asociado.

Interfase LP para SiPAP

Interfase LP (Low Pressure), para uso conjunto con el Ventilador de CPAP nasal (nCPAP) No Invasiva para Neonatos, Infant Flow SiPAP Comprehensive.

Seis tallas de ARNESES dependiendo del perímetro cefálico del paciente. Permite realizar ecografías y coger vías sin quitar ni desplazar el arnés.

MInimiza úlceras por presión en el rostro del paciente, por la mínima presión que se ejerce en su colocación.

Cinco tallas de MASCARILLAS Y CANULAS NASALES, diferenciadas por código de colores.

Disponibles en Tallas extra pequeña, pequeña, mediana, grande y extra grande.

GENERADOR/CIRCUITO de doble jet para disminución del Trabajo Respiratorio y resistencia inspiratoria al flujo. Material de metano en extremo distal de rama espiratoria para reducción del ruido de hasta seis decibelios, permitiendo un entorno silencioso alrededor del paciente.

Incorpora válvula pop-off de liberación de presión.

SensorMedics 3100 - VAFO

Ventiladores de Alta Frecuencia Oscilatoria (VAFO), marca CareFusion, SensorMedics 3100A y 3100B.

Rango pacientes SM 3100A: prematuros-35 kg.

Rango pacientes SM 3100B: 35 kg-obesidad mórbida.

Oscilador de diafragma controlado mediante una bobina electromagnética.
Amplitud, frecuencia y relación I: E ajustables.
Genera ondas de presión a frecuencias entre 3-15 Hz, que se se superponen a un nivel de presión base ajustable por el usuario.
Fase espiratoria activa, que minimiza atrapamientos

de volumen y PEEP intrínsecas.
Efectos terapéuticos con solo dos controles:

Amplitud de la presión oscilatoria (Δ P) y MAP.

Los cambios de frecuencia o ratio I:E, también pueden proporcionar beneficios clínicos extras al paciente.
Mezclador de Aire-Oxígeno de alto flujo integrado.

• Tel: 902 095 000
  • Avda. Camino de lo Cortao 6