LISTA DE EQUIPAMIENTO DESTACADO

Corpuls 3

Monitor / desfibrilador Corpuls 3 de GS Corpulsequipo diseñado con un concepto de interconectividad inalámbrica entre unidades y gestión de la energía único. Equipo portátil, robusto y resistente que nos permite la monitorización de una amplia posibilidad de parámetros vitales, lectura ECG de 12 derivaciones y la realización de terapias cardiacas como desfibrilación, manual / semiautomática y marcapasos, almacenado y gestionando toda la información de las actuaciones, tanto de forma física en tarjeta de memoria, como por la impresora térmica de gran tamaño o a través de vías telemáticas.

 

Desfibrilador Corpuls 1

Monitor / desfibrilador Corpuls 1 de GS Corpuls, equipo portátil y robusto, con amplia variedad de opciones en oximetría como SpO2, SpCO, SpMet y SpHb, lectura de 6 derivaciones ECG y la realización de terapias cardiacas de desfibrilación, manual y semiautomática, como marcapasos. Almacena y gestiona toda la información de las actuaciones en tarjeta de memoria.

 

Corpuls AED

Corpuls AED es el primer equipo en la cadena de salvamento de Corpuls. Este equipo semiautomático, cuenta opcionalmente con una función de llamada de emergencia integrada. Pudiéndose realizar la llamada en tiempo real directamente desde el Corpuls AED y siendo guiado en la RCP desde el centro de coordinación. Gracias a sus pictogramas e instrucciones de voz claros, el Corpuls AED guía a los usuarios profesionales y a los legos de forma segura a través de una reanimación óptima y conforme a la normativa.

Desfibrilador Meducore Standard

Monitor / desfibrilador Meducore Standard de Weinmann, creado para dar un soporte inmediato en las actuaciones de parada cardiaca. Con opciones que van desde la desfibrilación semiautomática y monitorización de un canal ECG, a monitorización de SpO2, 6 derivaciones ECG y/o modo de desfibrilación manual. Facilmente adaptable a conjuntos Life Base junto con respiradores Medumat de Weinmann.

 

Meducore Strandard 2

Monitor / desfibrilador Meducore Standard2 de Weinmann, creado para dar un soporte inmediato en las actuaciones de parada cardiaca. Contando con desfibrilación semiautomática, monitorización de seis canales ECG, pulsioximetría SpO2, presión no invasiva y opciones de desfibrilación manual y transmisión de datos Bluetooth. Fácilmente adaptable a conjuntos Life Base junto con respiradores Medumat de Weinmann

 

Novedades

Detector de etCO2 CapnoDura

Nuevo detector de CO2 CapnoDura Combi de Weinmann, este pequeño dispositivo nos ofrece hacer visible la espiración de etCO2, gracias a una escala de colores, que nos muestra un color en función de la proporción de CO2 exhalado. Es un complemento ideal de los dispositivos de respiración artificial.

Corpuls CPR

Nuevo cardiocompresor Corpuls CPR. Con este equipo podemos realizar masajes cardiacos con total seguridad, en cualquier situación y ubicación, y siempre en acorde a la normatica de la ERC, gracias a su gran capacidad de configuración

Torsos RCP Brayden

Nuevos torsos para la realización de RCP con tres niveles feedback acerca de la calidad de la RCP realizada, pudiéndose complementar con una tablet para la realización de informes y feedback en tiempo real

Información

  • Tel: 902 095 000
  • Avda. Camino de lo Cortao 6
  • 28703 San Sebastian de los Reyes - Madrid