LISTA DE EQUIPAMIENTO DESTACADO

Calentador de Fluidos M Warmer - Portátil Power & Power+

Calentador de fluidos M Warmer de MEQU. Este pequeño dispositivo permite calentar e infundir líquidos y/o sangre a una temperatura constante de 39ºC (+-3), con un flujo máximo de 150ml/min. Complementado con uns sistema de batería, con la opción Power o Power+, podremos infundir hasta 1,5L / 2L de fluidos frios a 5ºC ó 3L / 4L de líquidos a 21ºC. de forma portátil y en el lugar de la emergencia.

Calentador de Fluidos M Warmer - Estación M Station

Calentador de fluidos M Warmer de MEQU. Este pequeño dispositivo permite calentar e infundir líquidos y/o sangre a una temperatura constante de 39ºC (+-3), con un flujo máximo de 150ml/min. En conjunto con el alimentador estacionario M Station  podremos infundir fluidos de forma ininterrumpida. Con el calentador proximal al paciente garantiza un calentamiento optimo sin peridida de temperatura, un funcinamento sencillo y sin mantenimiento.

Bomba de infusión portátil

Bomba de infusión mecánica Droper. Esta bomba de infusión portátil nos permite trabajar con una presión constante, sin energía eléctrica, en posición vertical y horizontal (en función del tipo de línea de infusión) y no se ve afectada por la presión en la altitud.

 

Novedades

Detector de etCO2 CapnoDura

Nuevo detector de CO2 CapnoDura Combi de Weinmann, este pequeño dispositivo nos ofrece hacer visible la espiración de etCO2, gracias a una escala de colores, que nos muestra un color en función de la proporción de CO2 exhalado. Es un complemento ideal de los dispositivos de respiración artificial.

Corpuls CPR

Nuevo cardiocompresor Corpuls CPR. Con este equipo podemos realizar masajes cardiacos con total seguridad, en cualquier situación y ubicación, y siempre en acorde a la normatica de la ERC, gracias a su gran capacidad de configuración

Torsos RCP Brayden

Nuevos torsos para la realización de RCP con tres niveles feedback acerca de la calidad de la RCP realizada, pudiéndose complementar con una tablet para la realización de informes y feedback en tiempo real

Información

  • Tel: 902 095 000
  • Avda. Camino de lo Cortao 6
  • 28703 San Sebastian de los Reyes - Madrid