Quiénes Somos

HOSPITAL HISPANIA S.L. se constituyó en el año 1996  para la comercialización, mantenimiento de  equipos médicos y material fungible para el sector de la salud.

Todos los socios implicados aportan conocimiento y experiencia de más de 30 años trabajando en el sector de la salud.

Conscientes de la responsabilidad social que una compañía como la nuestra tiene, nuestra Misión es:

Proporcionar soluciones innovadoras a los profesionales de la Salud , la emergencia Sanitaria y la gestión de catástrofes que maximicen su eficacia en el desempeño de su función principal de salvar vidas, basándonos en el conocimiento de las tecnologías más avanzadas, proporcionando formación en el mejor uso de estas y manteniendo los equipos y soluciones informáticas en perfecto uso.

Para la consecución de este objetivo prestamos especial atención a la formación de nuestro personal y su satisfacción en el ámbito laboral y personal.

Todo ello con el compromiso global en calidad del servicio y cumplimiento de las estrictas normas de funcionamiento que requiere el sector en el que operamos.

Para el cumplimento de nuestra Misión la empresa cuenta con una red comercial especializada que realiza labores de información y asesoramiento sobre los productos y  tecnología IT que conforman nuestro catálogo de alta tecnología médica.

La empresa cuenta con un departamento de especialistas de producto enfocados a la formación de los profesionales de la salud en las técnicas de diagnóstico y tratamiento más avanzadas.

Hospital Hispania SL colabora con las sociedades profesionales de las especialidades en las que trabaja con el objeto de mantener informados a los profesionales de las últimas y más avanzadas técnicas disponibles así como en el uso de éstas.

 

Información

  • Tel: 902 095 000
  • Avda. Camino de lo Cortao 6
  • 28703 San Sebastian de los Reyes - Madrid